|
|
Vampire Host 7 ~ En Proceso B'z - BURN ~ Terminados - PVs | ||
|
|
|
Text Here3 |
| Bienvenid@ a KuroiHimes no Fansub!! Te invitamos a registrarte para que puedas acceder a todos los proyectos que llevamos a cabo. Quiero Registrame Si ya eres miembro, te invitamos a logearte n.n |
| Descargas 9/11; 06/05 | |
|---|---|
| Topic Started: 14 Nov 2007 - 13:27 (2,669 Views) | |
| JC_Mia | 14 Nov 2007 - 13:27 Post #1 |
|
Staff
![]()
|
Bueno!!! aqui esta!!! Espero que les guste el Dorama Se que parece que no capto mucho la atencion :fatal: Pero espero que este primer cap los conquiste^----^ Un enorme agradecimiento a : Lil_yuna y Rachyd (las 2 traductoras^o^ de este cap) Y a Kunoichi por comprimirlo y subirlo^--------^ No olviden hacer Share para que dure mas Sin mas que decir Les dejo el Capitulo 1 de Utahime!!!! Version 2, mejorada y corregida Pando [post]Posted Image[/post] Bittorent [post]http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=51153[/post] Posted Image Capitulo 2 de Utahime!!!! Espero que les guste!!!!! Pando [post]Posted Image[/post] Bittorent [post]Bajar Torrent[/post] Posted Image Capitulo 3 de Utahime!!!! Pando [post]Posted Image [/post] Torrent [post]Bajar Torrent[/post] Capitulo 4 de Utahime!!! Pando Torrent [post]Bajar Torrent[/post] Capitulo 5 de Utahime!!! Pando [post]Posted Image[/post] Torrent [post]Bajar Torrent[/post] Capitulo 6 de Utahime!!! Pando [post]Posted Image[/post] Torrent [post]Bajar Torrent[/post] Capitulo 7 de Utahime!!! Pando [post]Posted Image[/post] Torrent [post]Pagina donde esta el Torrent[/post] Capitulo 8 de Utahime!!! Pando [post]Posted Image[/post] Torrent [post]Bajar Torrent[/post] Capitulo 9 de Utahime!!! Pando [post]Posted Image[/post] Torrent [post]Bajar Torrent[/post] Si bajan por torrent no olviden hacer de semillita el maximo tiempo que les permita su disco duro!!! Si bajan por Pando no olviden hacer Share WEB para que dure mas |
| |
![]() |
|
| pampero_q | 14 Nov 2007 - 14:54 Post #2 |
![]() ![]()
|
:happyrun: soy el primero en postearr wwiiiiiii :*.*: quiero ver este dorama q tiene la cancion de mi adorada peli "cinema paradiso". :tecito: gracias a todos por esforzarse tanto ,, :shu: |
| |
![]() |
|
| alitadepollo19 | 14 Nov 2007 - 16:29 Post #3 |
![]()
|
Pues que bueno que por fin has terminado el primer cap, han estado trabajando mucho para conseguirlo y les agradezco y me alegro que lo hicieran asi podemos disfrutar de este drama |
![]() |
|
| lil_yuna_dreamer | 14 Nov 2007 - 17:30 Post #4 |
![]() ![]()
|
Genial el primer capi ya acabado que ilu mas grande!!!!!! (que guapo que sale nagase en este capitulo verdad???) |
| |
![]() |
|
| uchiha hikari | 14 Nov 2007 - 20:48 Post #5 |
![]()
Staff
![]()
|
muy bien, aqui estoy yo para checarlo y recordarte que si necesitas ayuda con algo, no dudes en pedirla |
| |
![]() |
|
| Kasumi | 14 Nov 2007 - 21:30 Post #6 |
![]()
|
Nagase Tomoya!! |
| |
![]() |
|
| Mar19 | 14 Nov 2007 - 22:40 Post #7 |
![]() ![]()
|
Hola, por fin al fin tengo tiempo, para empezar a navegar por aqui, jeje despues de un dia muy ajetreado, y con muchos obstaculos, al fin puedo despejarme en algo, GRACIAS POR EL CAPI, EMPEZARE A DESCARGARLO Y COLABORARE DANDO SHARE PARA QUE DURE MAS EL EP., por cierto gracias a todas POR EL ESFUERZO, TIEMPO Y DEDICACION, han hecho un hermoso trabajo, Suerte y FELICIDAS ¡seran bendecidos¡ |
![]() Mia estuvo por aqui~~~*o* | |
![]() |
|
| tamaria | 15 Nov 2007 - 10:47 Post #8 |
![]()
|
muchas gracias x esta nueva serie ahora lo pongo a bajar a vr k tal, aunk la sinopsis me ha parecido interesante asi k espero k m guste |
![]() |
|
| randie | 15 Nov 2007 - 14:24 Post #9 |
![]()
|
Chicas muchas gracias por vuestra dedicación a todos estos proyectos (no sé como dais abasto). Pues vamos a descargarlo y a ver que tal está. |
![]() |
|
| JC_Mia | 15 Nov 2007 - 15:45 Post #10 |
|
Staff
![]()
|
A decir verdad ni ya se como doy abasto O___o Con 3 proyectos al mismo tiempo no se @__@ |
| |
![]() |
|
| Laura-chan | 19 Nov 2007 - 08:32 Post #11 |
![]()
|
:hi: Gracias por esta serie de Nagase Tomoya :happyrun: |
![]() |
|
| mjose | 19 Nov 2007 - 13:36 Post #12 |
![]()
|
Me encanto el prota en My boss, my Hero. ^^ Es de obligada visión el ver este dorama nuevo suyo, a ver que tal lo hace. Espero que sea tan bueno como el anterior ^^ Muchas gracias por compartirlo con tod@s. ^^ |
![]() |
|
| silky4000 | 5 Dec 2007 - 16:50 Post #13 |
![]()
|
Waaa... cuando vi la portada... me recordó mogollon a Capital Scandal!!! Pero lo weno es q aunque esté basado (más o menos) en la misma época (lo digo por las pintas) podemos ver cómo eran en Japón!!!! Me encanta el de My Boss My Hero.. me parece guapísimo!!! Gracias por este nuevo proyectooo!!! :sonrojo: :juas: :mylove: |
![]() |
|
| tipachan | 14 Dec 2007 - 23:06 Post #14 |
|
Unregistered
|
Desde que vi My Boss, my Hero estoy obsesionada con ver otro dorama de Nagase Tomoya, asi que ahora a ver que tal esta la serie. :goodboy: Gracias!!!!! |
|
|
| Mayu Amakura | 15 Dec 2007 - 23:38 Post #15 |
![]()
|
Me encanta como actua Nagase Tomoya!! así que vere a este bombón en esta nueva faceta!! Gracias por este capítulo!!! Mayu :bye: |
| Voy en busca de un lugar para mi.... | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Utahime · Next Topic » |

9:19 PM Nov 27