|
|
Vampire Host 7 ~ En Proceso B'z - BURN ~ Terminados - PVs | ||
|
|
|
Text Here3 |
| Bienvenid@ a KuroiHimes no Fansub!! Te invitamos a registrarte para que puedas acceder a todos los proyectos que llevamos a cabo. Quiero Registrame Si ya eres miembro, te invitamos a logearte n.n |
| Sukitomo; [Hardsubs]BL movie | |
|---|---|
| Topic Started: 26 Mar 2008 - 23:27 (26,664 Views) | |
| uchiha hikari | 26 Mar 2008 - 23:27 Post #1 |
![]()
Staff
![]()
|
Aqui esta otra de las sopresas prometidas para la temporada vacacional, y pues bien. Esta es una de las peliculas por las que empezamos los trabajos como fansub. Ahora para las que no conocen de que va la historia de estos dos chicos aqui se las presentamos, espero les agrade bastante, tambien espero muchos comentarios y criticas constructivas. Sukitomo Posted Image Posted Image Protagonizada por dos de los actores del tenimyu (musical del principe del tennis) Saito Takumi en el papel de Aoi Tomokazu y por Aiba Hiroki en el papel de Saito Yoshiki Duración: 01:07 mins Fecha de estreno:23 de Febrero de 2007 Dirigida por: Mitsuhara Mihiro Sukitomo muestra la confusa etapa de la juventud cunado las relaciones se convierten en algo incierto y el precario balance entre amor, amistad y familia. El joven Tomokazu esta en su tercer año de la universidad y es miembro del quipo de box. El tiene una amistad muy cercana con Yoshiki, a quien ve como un hermano pequeño. Aun asi los sentimientos de Yoshiki son un un poco mas profundos. Para agregar mas confusión, la hermana de Tomokazu, Misao (Komatsu Airi) tambien lo quiere secretamente y su pone celosa de su relación con Yoshikii. ¿Qué hará Tomokazu cuando descubra sus verdaderos sentimientos? Creo que una imagen vale mas que mis palabras, asi que no lo duden y comprueben esta pequeña sinopsis. El trailer de la peli veanlo en Youtube Pando [post] Posted Image [/post] Torrent [post] Frozen - Layer [/post] Descarga directa [post] megaupload Mirror - megaupload [/post] No olviden comentar :*.*: :good: |
| |
![]() |
|
| seichi_chan | 27 Mar 2008 - 09:42 Post #2 |
![]()
Staff
![]()
|
nya.... por fin con sub XD gracias por el trabajo |
![]() |
|
| ohana | 27 Mar 2008 - 18:04 Post #3 |
![]()
|
gracias por esta peli |
![]() |
|
| Rumyko | 28 Mar 2008 - 15:23 Post #4 |
![]()
|
bueno gracias por la peli
:D yo la queria subtitulada xD .. desde que "conoci" a iba xD jaja .. no se me encanto la sinopsis y me gustaria mucho verla ^^ |
![]() |
|
| randie | 29 Mar 2008 - 07:15 Post #5 |
![]()
|
Tiene buena pinta la sinopsis. Habrá que verla. Chicas gracias por vuestro esfuerzo. |
![]() |
|
| Karura | 29 Mar 2008 - 11:27 Post #6 |
|
Staff
![]()
|
Yo la peli la vi solo por aiba xD es que con Takumi nu me llevo xD No se arrepentiran de bajarla n.n |
![]() ![]() by ayita-maxwell | |
![]() |
|
| korou14 | 30 Mar 2008 - 22:05 Post #7 |
![]()
|
enserio!!*w* quiero ver!! amo el boys love!! |
![]() |
|
| Mell | 31 Mar 2008 - 20:25 Post #8 |
![]() ![]()
|
Después de esa sinopsis como para no verla!!! Gracias por vuestro trabajo ^^ |
| |
![]() |
|
| jesychan | 2 Apr 2008 - 02:30 Post #9 |
![]() ![]()
|
l :hi: a peli pinta bien, ademas su sinopsis esta interesante ahora hay q bajarla y verla besos |
|
I´m love shirotan... sexy,sexy aishiteru
| |
![]() |
|
| takahashi | 2 Apr 2008 - 15:24 Post #10 |
![]() ![]()
|
Se ve interesante....jejej claro todo lo que tenga q ver con chicoxchico es interesante Xd...............habra que verla...graxias por subirla |
| |
![]() |
|
| Yuki_Saku | 4 Apr 2008 - 10:36 Post #11 |
![]()
|
Quiero verla!!!!! Tengo mucha curiosidad para saber de que va |
![]() | |
![]() |
|
| Yopita | 6 Apr 2008 - 22:43 Post #12 |
![]()
|
Sukitomo y con subs al español al fin he escuchado diversas criticas de esta peli , la bajare por Saito sexy Takumi :loves: lo ameeee en Itsuka no kimi E y Boys Love 1 espero que esta sea linda tanbien Arigato |
| |
![]() |
|
| Arlainne | 7 Apr 2008 - 23:25 Post #13 |
![]()
|
Por DIos Siento ke muero x0x.... y pensar ke io vi el RAW solo para ver a Takumi-sama >///< y...y....y... ahora ta con sub *w*.... dios de verdad los kero muxo~ >0< me voy a hiperventilar x0x graciassss~ |
![]() |
|
| ka-chan | 8 Apr 2008 - 13:40 Post #14 |
![]()
|
Nyaaa no sabia nada de esta pelicula pero parece prometedora En cuanto la vea comentare sobre ella ^^ Sankyu! Edit: Nyaaaa k pelicula mas bonita me ha gustado aunk si hubiera unos besitos y tal estaria mejor xDD pero aun asi es muy bonita la pelicula. Muchas gracias minna! :love: |
| |
![]() |
|
| derah | 11 Apr 2008 - 22:13 Post #15 |
![]()
|
gracias x esta peli ^^ la pongo a bajar ya! |
![]() |
|
| 2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Ciclo Yaoi · Next Topic » |