|
|
Vampire Host 7 ~ En Proceso B'z - BURN ~ Terminados - PVs | ||
|
|
|
Text Here3 |
| Bienvenid@ a KuroiHimes no Fansub!! Te invitamos a registrarte para que puedas acceder a todos los proyectos que llevamos a cabo. Quiero Registrame Si ya eres miembro, te invitamos a logearte n.n |
| Que tono usas? | |
|---|---|
| Topic Started: 17 May 2009 - 19:52 (100 Views) | |
| Arien | 17 May 2009 - 19:52 Post #1 |
![]() ![]()
|
:hi: bueno no se si este tema este Como muchas chicas del siglo 21no podemos vivir sin Internet pero tampoco sin el celular asi ke este tema es para saber ke tono tienen en su cel como timbre o alerta de msj. Yo como timbre tengo la de real face de kat tun y de alerta la de love juice de jin akanishi tamb de Kat tun. jajaja pongo videos de las dos canciones para las ke no los conozcan picha el nombre real face love juice y ustedes cuales tonos usan? :brilla: |
| |
![]() |
|
| shinigami85 | 25 May 2009 - 02:00 Post #2 |
![]()
|
bueno yo tengo el de ling de mars |
![]()
| |
![]() |
|
| LaRosaNegra | 11 Jun 2009 - 14:45 Post #3 |
![]()
|
yo para las llamadas que tengo en la agenda tengo la BSO de "El ultimo mohicano", y para las llamadas de desconocidos "El vuelo del moscardon" para los mensajes tengo un timbre normal y corriente aunque casi siempre lo tengo en silencio o con vibrador XD |
![]() |
|
| karoru2 | 12 Jun 2009 - 13:59 Post #4 |
![]() ![]()
|
cuando me llaman tengo un tema de Gravitation "SUPER DRIVE" y para los mensajes el opening de Ayashi no Ceres |
![]() |
|
| kaoru12 | 22 Jun 2009 - 19:33 Post #5 |
![]()
|
Holaaa tanto tiempo :hi: haber para mis mensajes tengo " Mirotic - DBSK " y para llamadas " Raibows - Alice Nine " mucha variedad pero es q amo la musica asiatica |
![]() |
|
| marool | 7 Oct 2009 - 14:28 Post #6 |
![]() ![]()
|
pues para las llamadas de mi madre uso el de kat-tun (you) para las de mi hermana el op de chi's sweet home (el 1.op) para las demas llamadas uso el de beetle juice (el de la caricatura) y para la alarma el op. de futurama |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Off Topic · Next Topic » |

8:29 AM Nov 25