Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Rinconrojo. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Venta de gorras o camisetas Del Escogido
Topic Started: Oct 20 2005, 08:47 AM (639 Views)
Juan Samuel
Member Avatar
Presidente del Escogido
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Vuelve el perro arrepentido como dice el chavo...qo año pasado pase el año entero buscando y preguntandole al podium si podian conseguirme una gorra o una camiseta/jacket del Escogido y Kalibos, Pavel, Tomate, 100% y el resto me dijeron que lo que se armo con esas gorras fue peor que "COMIDA EN SOMALIA" quiero saber si este año son mas adquisibles cuanto cuestan y quien me las puede conseguir el dinero esta seguro tengo familia en RD que me la puede buscar donde ustedes quieran POR FAVOR AYUDENME que tengo ya 2 años en esto y no voy a dar un viaje pa' RD solo por una gorra aqui eso no aparece. GRACIAS TIGUERAJE!!
Offline Profile Quote Post Goto Top

Juan Samuel
Member Avatar
Presidente del Escogido
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Se me olvidaba favor comunicarse conmigo al e-mail ivatava@yahoo.com o si tiene MSN al pajaropelu@msn.com GRACIAS MI GENTE !!

Pavel
Member Avatar
Presidente del Escogido
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Juan Samuel, dentro del estadio venden los articulos originales de los Leones del Escogido. El precio de cada cosa no lo tengo, pero date un vueltecita por alla y lo encontraras.

ramon grullon
Member Avatar
Presidente del Escogido
[ *  *  *  *  *  *  * ]
- muchacho pero date una vuelta en diciembre por alla como voy a hacer yo pa' ver la tropa jugando en vivo asi te surtes de todo el material rojo!!!

Juan Samuel
Member Avatar
Presidente del Escogido
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Que mas no quisiera yo Ramon pero el que tiene un trabajo como el mio le custa mucho sacar vacaciones para Diciembre, vere si lo hago para el año entrante, como quiera que sea ayudenme en la busqueda de dichos articulos vi las fotos del podium y me fije que hay unos cuantos miembros con camisetas de los peloteros del Escogido se atreveria alguno de ustedes a VENDERLAS?? pongan su precio y mandenmelo por e-mail tengo familiares en RD y sera una transaccion facil y sin problemas PONGAN LA CANTIDAD Y HAGANMELO SABER.

PrettyOneBlue
Member Avatar
Jugador Regular
[ *  *  * ]
YO COMPRE UNA GORRA DEL ESCOGIDO AYER EN LA CASETA DENTRO DEL ESTADIO CON EL LEON BLANCO , A $175 PESOS... ;)

LEON del CIBAO
Member Avatar
Escogidista
[ *  *  *  *  *  * ]
¿Son Originales o son Prostock de las que venden el la sirena?

MAXIMO PIÑEYRO
Bateador Emergente
[ * ]
HOLA AMIGOS ESCOGIDISTA LES INVITO A QUE VISITEN LA PAGINA DEL CRONISTA DEPORTIVO ALBERTO RODRIGUEZ EN LOS DEPORTES ES MUY BUENA Y TIENE UN GRAN FORO DE DISCUCION.

www.albertoenlosdeportes.com

Red October
Member Avatar
Escogidista
[ *  *  *  *  *  * ]
Juan Samuel
Oct 20 2005, 08:47 AM
Vuelve el perro arrepentido como dice el chavo...qo año pasado pase el año entero buscando y preguntandole al podium si podian conseguirme una gorra o una camiseta/jacket del Escogido y Kalibos, Pavel, Tomate, 100% y el resto me dijeron que lo que se armo con esas gorras fue peor que "COMIDA EN SOMALIA" quiero saber si este año son mas adquisibles cuanto cuestan y quien me las puede conseguir el dinero esta seguro tengo familia en RD que me la puede buscar donde ustedes quieran POR FAVOR AYUDENME que tengo ya 2 años en esto y no voy a dar un viaje pa' RD solo por una gorra aqui eso no aparece. GRACIAS TIGUERAJE!!

¡Aquí todos somos Leones! lo de tigueraje no es aquí.

ramon grullon
Member Avatar
Presidente del Escogido
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Red October
Oct 21 2005, 03:59 PM

¡Aquí todos somos Leones! lo de tigueraje no es aquí.

- asi se habla hermano virgilio eso de tigres es en el "baba book". :lol:

Juan Samuel
Member Avatar
Presidente del Escogido
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Para Ramon Grullon & Red Octubre lo de "TIGUERAJE" fue fue para referirme a los muchachos/as del podium, lo he venido haciendo desde el 2004 cuando estabamos en el foro viejo y no vi a nadie "sacaliñando" eso si quieren que lo cambie por "LEONAJE" lo hare para representar mas este foro breguen con esa. soy mas ESCOGIDISTA que cualquiera porque lo sufro desde aqui ya que no puedo ir todos los años a representar y apoyar a mi equipo. Que la pasen bien !! RUUUUUUUUUUUUGE!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
« Previous Topic · Podium Rojo · Next Topic »
Add Reply