Welcome Guest [Log In] [Register]


Bienvenidos a Thefanggame. Esperamos que disfrutes de tu visita.


Ahora mismo estás visitando el foro como invitado lo que sólo permite que leas algunos posts. Para poder participar activamente, jugar con nosotros y desarrollar tu personaje e historia así como obtener todas las funcionalidades disponibles debes registrarte. Recuerda que es gratis.


¡Únete a nuestra comunidad!


Si ya eres miembro registrado, por favor, logate en el foro para poder jugar:

Username:   Password:
Locked Topic
Lugares y Emplazamientos; Escenarios predefinidos para el juego
Topic Started: Jul 19 2011, 10:17 AM (98 Views)
fangmaster
Member Avatar
Administrator
[ *  * ]
Este juego se desarrolla en la ciudad de Hillrock. Una ciudad imaginaria que hemos situado al oeste de Bon Temps. Es un juego multiuniverso por lo que pueden aparecer personajes del libro o la serie de True Blood, Buffy Cazavampiros, Supernatural, entre otros muchos personajes que os inventéis.

Hillrock es una ciudad pequeña y tranquila, como tal, tiene cientos de escenarios y esperamos que se vaya ampliando gracias a vuestra imaginación.

Cocoa & Vanilla

La cafetería de más reonmbre de la ciudad. Sus zumos, cafés y chocolates son muy famosos. Es el lugar de reunión de los estudiantes y algún que otro adulto. Está en el 14 de Poplar Drive.

Hospital

El centro médico de la ciudad. Situado en Apple Tree Drive.

Doctores, enfemeras, pacientes y medicamentos se pueden encontrar aquí.

Biblioteca "Thomas Edison"

La Biblioteca está situada en el número 23 de Oak Steet. Sus amplias secciones y salas acogen a todos aquellos amantes de los libros y todas las temáticas que podáis imaginar.

Cementerio

Si, la gente muere, es un hecho. Nadie escapa a la muerte ni a los impuestos. Por lo tanto, esta basta extensión de terreno situada en el pacífico River Walk es donde descansan los familiares de gran parte de la ciudad.

Spells (Tienda mágica)

En una ciudad que se precie es impensable que no haya una tienda de productos mágico. Aquí podréis encontrar desde barajas para ver el futuro hasta objetos exóticos que valen para fabricar cualquier hechizo.

Nikola Tesla High School

Situado en la Avenida de los Arces (Maples Avenue) sin número, el instituto de la ciudad es un hervidero de vida estudiantil.

Tanto de días como por la tarde-noche los estudiantes se reunen para su clases y actividades a lo largo de todo el año, incluyendo los cursos de verano.
Offline Profile Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Gestión de Lugares · Next Topic »
Locked Topic